Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Telefónica Viva anuncia una inversión de US$250 millones

La compañía  de telecomunicaciones Viva anunció  una inversión de US$250 millones  durante este  año, para expandir y modernizar su plataforma de servicios. El presidente-CEO de Viva, Jean Carlos Sandy, ofreció la información en el marco de un encuentro  que contó con la presencia del presidente  del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, José Rafael Vargas. Sandy hizo un recuento de las iniciativas y logros de esa compañía en el 2008, y se refirió de manera amplia a los  planes de expansión que serán ejecutados este año.
La empresa de telecomunicaciones Viva anunció que realizará en el país una inversión de más de 250 millones de dólares durante el presente año como parte de su plan de expansión y modernización de su plataforma de servicios.
La información la ofreció el presidente-CEO de Viva, Jean Carlos Sandy, durante un encuentro efectuado ayer en el Hotel  El Embajador.
En el evento, el ejecutivo de Viva  presentó un recuento de las iniciativas y logros de esa compañía en el 2008, además del anunció de los nuevos planes a ser ejecutados en el 2009. (HO-1)

Publicar un comentario