Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Tecnología y ofertas ecosostenibles resaltan en Expo Asonahores 2014

Desde propuestas creadas para hacer la estadía del huésped más cómoda y el trabajo de los empleados más práctico, hasta novedosas formas de ahorro de energía ecosostenibles creadas especialmente para los hoteles, llenaron un parte importante de los estand de la XXVIII Feria Expo Asonahores.

Este ámbito fue el segundo, luego de las empresas de alimentos y bebidas, que más participación y ocupación obtuvo en la feria.

De estas 10 empresas dedicadas a buscar soluciones a problemas de seguridad, comunicaciones internas y entretenimiento, tres se destacaron por ser empresas con soluciones ecosostenibles para los hoteleros.
Estas son:

Técnica y Electromecánica Nuñez SRL, empresa dedicada a la venta de productos de alta eficiencia para el ahorro de energía y larga vida útil, que ofrecen opciones de productos que funcionan con energía solar como aires acondicionados solares, planta eléctrica solar y además un novedoso panel foto-sensible que capta cualquier luz que se encuentre alrededor para crear energía. (www.electromecanicanunez.com

Energy Experts Now, especialista en ahorro energético con facilidades tecnológicas para monitorear todos los puertos de energía existentes en su local, bombillas de iluminación tipo LED y automatización de aparatos electrónicos para controlar su consumo apagándolos automáticamente. (www.energyexpertsnow.net)

Ecoservices Dominicana, junto a empresas asociadas se encargan de ofrecer, certificar y mantener programa de reciclaje para los hoteles. Dentro de su menú de servicios están, el reciclaje de desechos, eco eficiencia enegética, limpieza de trampa de grasa y programas de responsabilidad social a través del reciclaje. (www.ecoservices.com.do)

Todas soluciones diferentes, pero con la finalidad de crear un turismo eficiente, sostenible y responsable.

 

Publicar un comentario