Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

TCI Celebrará Primera Conferencia Mundial sobre Clusters en abril en Punta Cana

El Instituto de Competitividad (TCI – por sus siglas en inglés) realizará la primera conferencia temática mundial sobre Clusters de Turismo, la cual será organizada por el Consejo Nacional de Competitividad de la República Dominicana, del 7 al 10 de abril del 2010, en Punta Cana, República Dominicana.
Bajo el tema general “Clusters de Turismo Sostenible Competitivos y de Clase Mundial”, la conferencia reunirá a profesionales de clústers, investigadores, expertos internacionales y profesionales del turismo de todo el mundo, para discutir las principales cuestiones y las últimas tendencias en la promoción de la competitividad mediante el desarrollo local y clusters en una de las industrias mundiales más importantes.
Cuatro días intensos estarán dedicados a la creación de enlaces, profundización de conocimientos e intercambio de ideas, discutir mejores prácticas y las lecciones aprendidas y, experimentar en el sitio los cluster turístico de uno de los principales destinos en el Caribe, la República Dominicana. TCI es la red global líder para los profesionales, hacedores de políticas, investigadores y líderes de negocios que trabajan hacia mejorar la competitividad en las regiones y grupos.
TCI es una organización sin fines de lucro, no gubernamental, con un alcance global, abierta a los miembros de todos los países.
El Consejo Nacional de Competitividad (CNC) de República Dominicana es una institución pública con un consejo público-privados, presidido por el Presidente de la República, que dirige y coordina la política pública nacional sobre la competitividad y clusters. El CNC promueve clusters en el turismo, la agroindustria y otros sectores industriales y trabaja también para mejorar el clima de negocios y la competitividad en la República Dominicana.
Para una mirada al programa provisional y registro, visite http://www.drtourismclusters.com/.

Publicar un comentario