Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Adrian Tropical lanza campaña

La cadena de restaurantes Adrian Tropical dio a conocer su campaña Santo Domingo Patriótico en el marco de un coctel celebrado en la sucursal de la avenida Abraham Lincoln, a la cual asistieron clientes y relacionados.
Continuando con sus, ya tradicionales aportes para  el fortalecimiento de nuestra identidad dominicana, ejecutivos de Adrián Tropical  presentaron un mapa denominado “Ruta Patriótica”, elaborado por la arquitecta Risoris Silvestre, copatrocinado por Cerveza Presidente y auspiciado por el Clúster Turístico de Santo Domingo, el cual agrupa, de manera especial, los íconos relacionados a nuestra gesta de independencia.
También, fue lanzada  la producción discográfica llamada “Santo Domingo bailando típico”, realizada por Don Américo Mejía, una recopilación de merengues típicos que animan a bailar con nuestro característico ritmo autóctono. El disco contiene los temas Los Suárez, La pobre Adela, La balacera, Mi mujer de oro, Los Jiménez, EL consuelo de los hombres, El tropezón, Homenaje a Bolo y Radhamés Guerra. Los representantes de la cadena de restaurantes expresaron que  “Es un hecho que sólo podemos hablar de la dominicanidad, como nuestra identidad nacional, a partir de nuestra independencia, y que uno de los aspectos que mejor definen esta dominicanidad es nuestra música”.
Explicaron además que “hemos tomado estos dos elementos para que podamos disfrutar, de manera especial, en nuestra Ciudad Cultural Americana 2010, recorriendo su ruta patriótica y bailando típico”.

Publicar un comentario