Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

«Taste of the Caribbean» reunió a los mejores chefs del Caribe

Los mejores chefs del Caribe mostraron sus habilidades culinarias en el hotel RioMar Beach Resort, de la localidad de Río Grande (costa este), donde se celebró la exhibición gastronómica «Taste of the Caribbean» que anualmente organiza la Asociación de Hoteles y Turismo de la región.
De acuerdo con un reporte de EFE, cocineros de renombre de la región, pasteleros y cocteleros compitieron por el premio de Chef del Año, Chef Pastelero del Año y «Bartender», en una cita que cada vez convoca y atrae a más participantes.
Los equipos compitieron en las categorías de creación de almuerzos y cenas tras recibir unas cestas con los ingredientes (carne, pescado y aves) con los que prepararon menús de tres platos. Los chefs dispusieron de una hora para crear el menú y tres más para confeccionar la comida, servir el aperitivo, el plato principal y el postre a los asistentes a las comidas.
En la cita tomaron parte participantes de Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Islas Vírgenes Británicas, Curacao, República Dominicana, Jamaica, Puerto Rico, Santa Lucia, Trinidad y Tobago y las Islas Vírgenes Americanas.

Publicar un comentario