Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Taste 2018 convertirá zona colonial en Ciudad Gastronómica

El evento anual TASTE, la exposición del sector alimentos y bebidas, convertirá la zona colonial en la ciudad gastronómica de la República Dominicana, del 29 junio al 1 de julio.

En su novena edición, el evento culinario trate un contenido renovado, con la celebración de Master Class, el 29 de junio, en Auditorio Arturo Rodríguez Fernández, Centro Cultural INDOTEL: Aula gastronómica, en donde profesionales tendrán la oportunidad de enterarse de las últimas tendencias del sector en torno al intercambio de conocimientos.

Mientras que del 29 al 1 de julio se llevará a cabo Street Fest, en Plazoleta María Toledo: Área festiva del evento, donde se darán cita los sabores de la cocina urbana, mercado artesanal y una entretenida propuesta musical y de entretenimiento urbano.

Expo Gourmet, del 30 al 1 de julio, que tendrá lugar en el Hotel Nicolás de Ovando. Se exhibirán productos y servicios del sector de A&B.

Además, el Taste Kids (en la misma fecha), que será en el Museo Trampolín para compartir la gastronomía en familia, en donde los niños son los principales protagonistas.

El Best of The Best sera  29 y 30 de junio, en el  Hotel Nicolás de Ovando, donde personalidades de clase mundial serán protagonistas de experiencias gastronómicas inéditas.

El evento contara con el patrocinio de RICA, Ministerio de Cultura, Alcaldía de Santo Domingo, el copatrocinio de Presidente,  Cool Heaven, USDA, IESC, Uber, Interbrands, Solo Cups, Sidesys, Listín Diario, 99.7 FM, Dominican Food Tours, Travel Plus, y la colaboración de las principales empresas e instituciones que forman parte de la industria gastronómica dominicana.

Publicar un comentario