Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Curazao dio la bienvenida al primer vuelo de Air Century

Curazao dio la bienvenida al vuelo inaugural de Air Century, procedente de Santo Domingo. El vuelo fue recibido por el ministro de Finanzas, Kenneth Gijsbertha, en representación del Ministro de Economía.

Igualmente estuvieron presentes la Ministra de Tráfico y Planificación Urbana, la gerente de mercadeo de Air Century, Arantxa Chahin, y el presidente de la Asociación de Turismo y Hospitalidad de Curazao (CHATA), Miles Mercera, entre otros.

A nombre del Gobierno de Curazao, los ministros manifestaron su satisfacción con el inicio de las operaciones de Air Century.

Desde el 18 de junio, la aerolínea estará operando entre República Dominicana y Curazao tres veces por semana, los días lunes, miércoles y viernes.

Los vuelos regulares partirán de República Dominicana a las 8:00 a.m., con vuelos de retorno desde Curazao saliendo a las 11:00 a.m. Las operaciones en Santo Domingo estarán basadas en el Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer y los vuelos se llevarán a cabo en aviones tipo SAAB 340, con capacidad para 34 pasajeros.

Publicar un comentario