Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Taleb Rifai hablará en octubre en St. Kitts

El secretario general de la Organización Mundial de Turismo, Taleb Rifai, ha confirmado su asistencia a la Conferencia sobre el Estado de la Industria, que celebrará la CTO del 11 al 13 de octubre de 2012 en St. Kitts.
“Nos complace anunciar que el señor Rifai ha aceptado nuestra invitación para hablar en la Conferencia sobre el Estado de la Industria”, declaró Hugh Riley, secretario general de la Organización de Turismo del Caribe.
“Como responsable del ente global para la industria turística, es conveniente que el señor Rifai asista al principal evento sobre los temas prioritarios del sector en el Caribe y ofrezca su apoyo a los esfuerzos de la región para desarrollar un turismo sostenible”, agregó.
La Conferencia sobre el Estado de la Industria (State of the Industry Conference) reunirá a más de 300 líderes de la industria turística de los más de 30 países miembros de la CTO, así como representantes del sector privado regional e internacional, académicos y miembros de la prensa.
La reunión, con sede en el Marriott Resort de St. Kitts, marcará la primera actividad oficial del nuevo presidente del Consejo de Ministros de la CTO, que será elegido el próximo 11 de octubre para un período de dos años en el puesto.
Los temas del encuentro son “Desarrollando una estrategia ganadora” (Developing a Winning Strategy) y “Redescubriendo nuestra tierra” (Rediscovering Home).

Publicar un comentario