Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Desalia, una fiesta de lujo en la playa

Para los turistas, hay diveras formas de disfrutar de la belleza paradisíaca que ofrece el país. Muchos españoles tienen su manera, sin que falte la buena música: Ron Barceló Desalia. Esta fiesta, que se ha convertido en una cita obligada cada año en la Playa Cabeza de Toro, de Punta Cana, volvió a reunir a miles de extranjeros (principalmente españoles) y dominicanos que disfrutaron el pasado sábado de una cartelera encabezada por Dani Martin y Erick Morillo, además de la participación de Superlush Dj´s, Fonsi Nieto, Luigii Nieto, Mushikko y Miguel Lara. Miles de personas vestidas de blanco vivieron una noche inolvidable, donde la música y el baile se mezclaron con la arena blanca y las palmeras.
El concierto, que contó con la producción de Pav Entertainment, inició la descarga con la actuación del Dj Mushikko, con su acertada fusiones de géneros como dance, house, rock y un poco de música en scratch en español con sabor latino.
Temas como “Pump Up the Jam” (de la desaparecida banda de origen belga Technotronic) y “Horny Party” sirvieron para sus exquisitas mezclas. Luego, el cantante español Dani Martin fue recibido por un público que disfrutó sus canciones.
El compositor interpretó éxitos de su etapa como ex líder del grupo de pop El Canto del Loco, y como solista, entre ellas “La suerte de mi vida”, “Un millón de cicatrices” y “Volverá”, entre otros de su primer disco como solista, Pequeño.

Publicar un comentario