Atrás

TACA inicia hoy vuelos directos entre Lima y Santo Domingo

La centroamericana TACA Airlines inaugura hoy una ruta directa entre Lima y Santo Domingo, la primera en  unir sin escala al Perú con República Dominicana.
Un avión Airbus Industrie A319 saldrá  de Santo Domingo tres veces por semana, con una duración de unas 4 horas, los miércoles, viernes y domingo.
Al mismo tiempo, TACA espera que la nueva conexión aérea también beneficie también a los viajeros provenientes de Buenos Aires, Santiago, Sao Paulo, Río de Janeiro, Asunción, Montevideo, La Paz y Santa Cruz.
Desde abril de 2007, TACA opera una ruta directa entre San José de Costa Rica y Santo Domingo, con cuatro vuelos semanales.En 2006 inició vuelos entre El Salvador y Sudamérica..
La aerolínea, fundada en 1931, posee un centro de servicios, el “Taca Center”, en Santo Domingo para facilitar los trasmites de viaje a los pasajeros, dar un servicio más personalizado y
ampliar su oferta.
El local esta ubicado en la Agustín Lara 45, esquina José A. Soler y cuenta con un horario de lunes a viernes de 9.00 a.m. a 6.00 p.m. y los sábados de 8.00 a.m. a 12.00 del mediodía.
Allí se ofrecen los servicios de : reservaciones, venta de boletos, venta de paquetes de
Taca Vacaciones, trámites para cliente, servicios de prechequeo, entre otros.