Atrás

Aviones de Pawa se llamarán Duarte, Sánchez y Mella

Las Américas.- El presidente de la línea aérea Pawa Dominicana anunció ayer que las tres aeronaves adquiridas por la compañía para cubrir vuelos entre Estados Unidos, Puerto Rico y Santo Domingo serán bautizadas con los nombres de los tres padres de la Patria, Duarte, Sánchez y Mella.
Juan Carlos Hernández ofreció la información durante el acto de inauguración del primer vuelo de Pawa Dominicana desde y hacia San Juan, Puerto Rico, después de l6 años que ninguna aerolínea criolla volara a territorio estadounidense tras levantarse las restricciones.
“Nosotros queremos anunciar en este impresionante acto, que las tres aeronaves DC-9 que Pawa Dominicana adquirió para volar a territorio norteamericano y Puerto Rico, llevarán con mucho orgullo, los nombres de los tres padres de la patria Duarte, Sánchez y Mella”, sostuvo.
El empresario llamó a los dominicanos residentes tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico, a brindar su respaldo a Pawa Dominicana, y aseguro que el primer vuelo realizado a la isla, tuvo una extraordinaria acogida de la comunidad criolla.