Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Viva Residence celebra afiliación con la firma internacional The Registry Collection

firma-viva-registry-1

Viva Residence suscribió una alianza estratégica con la firma The Registry Collection, reconocida en la industria internacional como la única empresa dedicada al intercambio de propiedades de lujo.
Este acuerdo cuando sea ejecutado permitirá a los propietarios del proyecto Viva Residence Las Terrenas, en Cosón, intercambiar vacaciones con los dueños de residencias vacacionales de la misma categía en los destinos turísticos más demandados internacionalmente.
El acuerdo fue firmado por Rafael Blanco Canto, Vicepresidente de Viva Resorts, y Eugenio Macouzet, Vicepresidente Senior y Director General del Caribe de The Registry Collection.

Confiado en el éxito

Blanco dijo estar confiado plenamente en el éxito de esta alianza, tras señalar que Samaná es el nuevo gran destino del país.
Las propiedades asociadas a The Registry Collection ofrecen a Viva Residence Las Terrenas una amplia gama de opciones para recrearse en sus vacaciones al momento que el cliente lo decida, en los grandes destinos turísticos del país y del mundo.
The Registry Collection ofrece las mejores experiencias vacacionales, en lujosos desarrollos ubicados en los destinos vacacionales más exclusivos y reconocidos del mundo. Los propietarios de los desarrollos afiliados, tienen la oportunidad de registrarse como socios del programa The Registry Collection, y de poder disfrutar de los inigualables beneficios y servicios que el programa le brinda: Privilegios del Intercambio, Servicio Personalizado de Conserje, Proveedores Collection Partner, Guía Vacacional y Certificados de Invitados.

Equipo global

The Registry Collection cuenta con 35,000 miembros a nivel mundial y 130 propiedades afiliadas en 25 países, incluyendo destinos como EE.UU., México, Sudáfrica y Europa.
Con esta alianza, The Registry Collection estará trabajando con un equipo de profesionales de Viva Resorts que cuenta con un respaldo de 20 años de experiencia en el desarrollo y operación de establecimientos turísticos hoteleros.
Viva Residence Las Terrenas cuenta con 76 apartamentos y villas, diseñados por el afamado arquitecto Antonio Segundo Imbert. Este proyecto ofrece servicio de conserje, piscina, casa club, restaurantes, spa, gimnasio y otras facilidades, con una impresionante vista al mar.

 

firma-viva-registry

Residencia vacacional

Viva Residence es un concepto de residencia vacacional que ofrece una oferta completa de servicios con el apoyo operacional de los hoteles de Viva Resorts. En todos los desarrollos, los adquirientes de estas propiedades tendrán su título de propiedad, mantenimiento ordinario, servicio de seguridad, jardinería y mantenimiento de áreas, club de playa privado, servicio de repleción y conserje, agua y electricidad 24 horas, posibiñlidad de alquilar y/ o intercambiar las unidades a través de una red especializada y membresía Viva Platinum por 10 años.
Viva Residence cuenta con un portafolio de desarrollo que abarca dos proyecto en Las Terrenas y uno en Playa Dorada en la República Dominicana, y proyecta expandirse a Bayahibe; y en el plano internacional, en Bahamas y México.

Publicar un comentario