Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

SUNWING se expande en el Toronto EE.UU.

Sunwing Travel Group se enorgullece en anunciar la próxima fase de su estrategia de crecimiento  con la adquisición del 100% de Estados Unidos basado  con Vacation Express.
Desde su sede central en Atlanta, Georgia Vacation Express  es de los Tour Operadores líderes en Estados Unidos, ha vendido paquetes de vacacionales para los viajeros estadounidenses por más de 22 años. Ofreciendo a su diversidad de mercados  paquetes vacacionales a destinos y resorts en el Caribe, México y América Central, la mayoría de los cuales también opera  Sunwing y Signature.
Sus paquetes vacacionales son vendidos por las agencias de viajes en los EE.UU., con salidas disponibles cubriendo las ciudades más importantes. A pesar de que tiene una presencia nacional, la principal fortaleza de Vacation Express sigue siendo en el sureste y medio oeste de los Estados, con su período de venta máximo en los meses de verano, tomando en cuenta las diferentes temporadas Canadienses.
“Vacaciones Express tiene una gran reputación por ofrecer viajes de calidad, y un equipo directivo muy respetado”, comentó Stephen Hunter, Presidente y CEO del Grupo de Viajes Sunwing. “Esta es una gran oportunidad para nosotros, no sólo para crecer, sino hacerlo de una manera que proporciona sinergias enormes para nosotros y para nuestros socios hoteleros”.
Sunwing Travel Group Inc., Compañía  líder canadiense enfocada en  viajes de placer, con más de 1,3 millones de viajeros al año, Sunwing Airlines  vuela a: México, Centroamérica, Caribe, Europa y  EE.UU. operado por los TTOO Sunwing Vacations y Signature Vacations. Sunwing también opera una de las principales Cadenas Canadiense Blue DIamond Hotels & Resorts; compañía de gestión hotelera   recientemente lanzada al mercado.

Publicar un comentario