Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

La Costa del Sol comercializar su oferta de reuniones

El Convention Bureau de la Costa del Sol ha viajado a Canadá con el objetivo de comercializar su oferta de reuniones e incentivos en el mercado canadiense, “que tan importante es para nuestro destino”, han afirmado desde la oficina, dentro de las jornadas organizadas por Spain Incentives and Meetings Association (SIMA).
“Desde hace ya ocho años venimos colaborando con SIMA, esta asociación formada por empresarios españoles con el fin de promover España y sus principales destinos especializados en Turismo de Reuniones, así como a todos sus empresarios miembros. SIMA nace para promocionarse en los mercados de Estados Unidos y Canadá y desde hace dos años se han extendido a Inglaterra, Francia y Alemania. Tienen otros proyectos de lanzarse a mercados emergentes también”, han añadido desde el Convention Bureau.
Este año la acción de Canadá se ha realizado en la ciudad de Québec. La acción ha tenido lugar durante un fin de semana de convivencia entre proveedores españoles y clientes de toda Canadá. El Convention Bureau de la Costa del Sol “desde el principio colaboramos esponsorizando un desayuno de trabajo, en el cual hacemos una presentación muy detallada del destino. Creemos firmemente que es el mejor momento de todo el fin de semana para hacer una presentación. Es el primer día de trabajo y antes del workshop, con lo cual los clientes prestan muchísima atención y aprenden del destino y cuando llega la hora del workshop se acercan a nuestra mesa para hacer preguntas concretas y detalladas”.
“El Patronato de Turismo fue el primero en esponsorizar el desayuno de trabajo y lo seguimos manteniendo dado a los buenos resultados. Tenemos presión por parte de otros destinos que están insistiendo a la Dirección de SIMA que le den la oportunidad de hacer este desayuno, pero SIMA nos lo respeta a nosotros”, han añadido desde la oficina malagueña.
Además, han comentado que “Se trata de una acción muy importante para el Patronato de Turismo, ya que es una buena manera de sumergirnos en el mercado canadiense y de mantener nuestra presencia en el mismo mejorando las relaciones ya establecidas con algunos clientes y conociendo a nuevas empresas también”.
Asimismo, ha señalado que “durante el fin de semana se tiene la posibilidad de estar permanentemente con ellos, consiguiendo una alta interacción con el fin de intercambiar información y negocio. Es una gran oportunidad para conocer personalmente al cliente y entablar una ‘amistad profesional’”.

Publicar un comentario