Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Starwood invertirá US$300 MM en su portfolio de lujo en EEUU

Starwood Hotels & Resorts Worldwide invertirá 300 millones de dólares en la mejora de sus hoteles de la marca de lujo The Luxury Collection en Estados Unidos y su crecimiento en el país.

Esta inversión sigue a los 500 millones de dólares invertidos en la renovación de la marca en Europa.

La insignia quiere alcanzar los 100 hoteles en más de 30 países a finales de 2015. La inversión en Europa fue para restaurar cuatro hoteles.

Posteriormente, en mayo de 2014, la cadena anunció la inversión de otros 300 millones de euros adicionales en hoteles “icónicos” de Europa y Oriente Medio también de la marca.

Hoyt Haerper, encargado de la marca The Luxury Collection, aseguró que “la demanda para viajes de lujo está en los niveles pre-crisis en Estados Unidos”.

Y añade “adicionalmente continuamos viento un incremento de la demanda de propietarios de hoteles de lujo independientes que encuentran un gran valor en su asociación con Starwood para sacar ventaja del significativo crecimiento de The Luxury Collection tanto en Estados Unidos como en el exterior”.

Entre las últimas incorporaciones de la insignia en el país destaca la reciente del resort Sunset Key, una isla privada con 40 villas de lujo en la costa de Key West, así como la del Conrad Chicago, que estrenará nuevo nombre tras su renovación el próximo otoño.

A finales de año, el hotel The St. Anthony, en Texas, será oficialmente reabierto tras una inversión multimillonaria, en tanto que el resort Cal Neva, en el lago Tahoe, debutará también en la marca tras su completa renovación. También se incorporará en enero de 2016 el establecimiento Las Alcobas, en el valle de Napa.

La marca también invertirá en la renovación de varios hoteles que ya formaban parte de su portfolio, como The Royal Hawwaiian, el Hotel Ivy, el Palace Hotel de San Francisco, el The Liberty de Boston o el The Phoenician, situado en Arizona.

Publicar un comentario