Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Puerto Rico estrena vuelos directos a México y a Aruba

La línea aérea InselAir inauguró la ruta entre Puerto Rico y Aruba. La conexión se ofrecerá jueves y domingos utilizando una aeronave tipo Fokker-70 con capacidad para 80 pasajeros.

“San Juan es una ruta muy anhelada desde el inicio de InselAir Aruba en el año 2006”, destacó Frederick Nuboer, director ejecutivo de la aerolínea, al inaugurar la nueva ruta.

“El servicio que ofrecemos, así como los precios competitivos y la posibilidad de conexión a 26 destinos con 55 vuelos diarios hacia el Caribe, América del Sur y Estados Unidos hacen de InselAir la aerolínea con más conectividad en el Caribe”, agregó.

Vía Aruba, los puertorriqueños también podrán viajar con esta aerolínea a destinos como Valencia en Venezuela, Medellín en Colombia y otros 16 destinos internacionales en 11 países de la región panamericana.

Esta semana también se estrenó el vuelo directo desde Cancún en México a San Juan de la línea aérea mexicana de bajo costo Volaris, que se ofrecerá también dos veces a la semana.

Esta es la única ruta directa que enlaza Puerto Rico con México, aunque está previsto que próximamente la misma aerolínea abra rutas para conectar San Juan con otras localidades mexicanas, como Ciudad de México, Monterrey y Tijuana.

Publicar un comentario