Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Semifinal del Mundial Polo en Casa de Campo

Los mejores equipos de Canadá, Estados Unidos, Guatemala y la República Dominicana participarán en la semifinal del Campeonato Mundial de Polo, a celebrarse el jueves 4 y el sábado 20 de diciembre, en las instalaciones de Casa de Campo.

Es la tercera vez, indica Access.DR, que la cancha de polo del resort se convierte en anfitriona de las semifinales del campeonato, organizado por la Federación Internacional de Polo.

El resort dispone de tres campos de juego y uno de práctica para este deporte.

Se jugarán dos semifinales: en la primera (jueves 4 de diciembre) el enfrentamiento será entre la República Dominicana y Guatemala, y el ganador tendrá que enfrentarse al que resulte ganador entre Canadá y E.E.U.U.

En la segunda semifinal (20 de diciembre), el equipo ganador pasará a las finales, a efectuarse en Chile en marzo 2015. En 2011 se organizó estas semifinales, con equipos desde Estados Unidos, Guatemala y México.

Además de sus canchas de polo, Casa de Campo es famosa a nivel internacional por sus campos de golf, diseñados por Pete Dye.
Tiene Centro Ecuestre; Centro de Tiro; Tenis, pesca/velerismo; una marina de clase mundial; el Casa de Campo Yacht Club; diversas áreas de relajación como playas exclusivas, el Spa y lugares para explorar como Altos de Chavón.

El resort es un lugar frecuentado por las celebridades, muchas de la cuales poseen villas en este exclusivo lugar.

Publicar un comentario