Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Blue JackTar, la nueva oferta de Puerto Plata

En Playa Dorada, Puerto Plata, está naciendo una nueva comunidad turística. Se trata de Blue JackTar, una combinación de hotel & apartamentos de lujo en un amplio jardín frente al mar.

De acuerdo con un reportaje de la revista especializada Access.DR, este nuevo complejo que está orientado a la vida en familia se levanta en una extensa propiedad en Playa Dorada, rodeada de un magnífico campo de golf, con vistas a la Loma Isabel de Torres y el océano atlántico.

Blue JackTar Hotel, se encuentra operando con sus instalaciones: deck de playa, Blue Jack Bar y Green Jack Restaurant, área de juegos para niños y local para actividades.
Además, Blue JackTar Condos tiene en fase de terminación de su primer edificio de 30 apartamentos con vista al mar y al campo de golf.

Alojamiento
El Blue JackTar Hotel, con 75 habitaciones, ofrece desayuno a la carta; servicio personalizado por conserjes y para el almuerzo y cena, el restaurante Green Jack.

Sus habitaciones tienen aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, televisión por cable, terraza privada, ducha y baño completo, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, cafetera eléctrica, caja fuerte y mini bar.

Restaurante
El restaurante Green Jack, de cocina caribeña e internacional, se encuentra en la posición número cuatro en la lista “Mejores Restaurantes de Puerto Plata 2013” de la revista turística RT.

Recibió el Certificado de Excelencia 2014 del portal de viajes Tripadvisor. Está abierto a los clientes del hotel y a todo público.

Deportes
El complejo está situado junto al campo de golf de 18 hoyos de Playa Dorada, diseñado por Robert Trent Jones. También ofrece deportes acuáticos (kayaks, buceo, vela, kite, windsurf, snorkel y deportes motorizados.

 

 

 

Publicar un comentario