Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Seleccionan el Pasajero del año y El dominicano ausente

Entre sorpresas, música y emociones fueron recibidos El Pasajero del Año y El Dominicano Ausente, en la tradicional premiación que auspicia cada fin de año el Aeropuerto Internacional del Cibao y el Ministerio de Turismo.
Como Pasajero del Año fue escogida a la señora Rosa Then, oriunda de San Francisco de Macorís quien viajó por cuarta ocasión este año por esta terminal, mientras que Alexis Santiago resultó agraciado como El Dominicano Ausente con más de cuatro años sin pisar suelo patrio.
Ambos recibieron un caluroso y festivo recibimiento tras arribar en el vuelo 833 de la línea aérea Jet Blue procedente de la ciudad de Nueva York.
Como elemento novedoso de este año, y en adición a la diversidad de premios que se llevan los afortunados viajeros, el Dominicano Ausente Alexis Santiago fue trasladado hasta su hogar a bordo de una limosina de la firma Brugal y Cía. patrocinadora del evento.
Los ganadores recibieron una efusiva felicitación del Ministro de Turismo Licenciado Francisco Javier García, a través de la directora de Turismo con sede en Santiago, Rafaela Joaquín, quien dio la bienvenida a los invitados especiales en el acto celebrado en el salón de Aduanas de esta terminal aérea.
Previo a la entrega de los premios a los agraciados, Santiago González, Gerente de Relaciones Públicas del Aeropuerto Internacional de Cibao y Oscar de la Hoz, encargado de Turismo de esta terminal destacaron el incremento en la llegada de pasajeros, turistas y dominicanos ausentes este año para la época navideña con relación al 2010.
Los escogidos para esta premiación reciben una cuenta de ahorros de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, fines de Semana en Jarabacoa River Club, Barceló Puerto Plata y Expo turismo, cena para dos en el restaurant D Manon del hotel Aloha Sol y en Can Davis Ranch,  pasadía en Ocean World Marina y Casino, boletos aéreos de la línea aérea Jet Blue, estuches de regalo de las firmas Brugal y Compañía e Isidro Bordas, así como souvenirs del Ministerio de Turismo.
Asistieron al acto de premiación del Pasajero del Año y Dominicano Ausente personalidades ligadas al sector turístico y hotelero de la ciudad de Santiago, funcionarios del Aeropuerto Internacional del Cibao, del Ministerio de Turismo, empresas patrocinadoras e invitados especiales.

Publicar un comentario