Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Intercontinental V Centenario gana premios “The best of the best” de las Américas

InterContinental Hotels Group (IHG), reconoció a la Ama de Llaves Ejecutiva, Nancy Díaz y al Gerente de Mantenimiento, Edgar Carrillo con el premio “2011 The Best of The Best” como Mejor Ama de Llaves y  Mejor Gerente de Mantenimiento de Las Américas, durante la Conferencia de Las Vegas, realizada en el hotel The Venetian Hotels & Resorts.
El anuncio lo hizo el Gerente General del Hotel InterContinental V Centenario, Olmedo Herrera, resaltó el trabajo que han realizado los Departamentos de Ama de Llaves y Mantenimiento durante el año 2011 y el desempeño de sus Ejecutivos en el resultado de los programas estratégicos del Hotel.
La Ama de Llaves Ejecutiva, Nancy Díaz agradeció la distinción manifestando que el Premio es un esfuerzo de todo su Personal y se convierte en un reto para ser mejores cada día. “Me siento y estoy orgullosa de trabajar en InterContinental Hotel Group. He recibido respeto, reconocimientos, apoyo, oportunidades y lo mejor me ha hecho crecer como profesional y como persona. Son 13 años de continuo aprendizaje los cuales hacen que cada día quiera hacer un mejor trabajo.”
Para el Gerente de Mantenimiento, Ingeniero Edgar Carrillo, ha sido un logro que agradece a la Cadena InterContinental y a la Gerencia del Hotel por confiar en su trabajo.
El Hotel InterContinental V Centenario ha recibido varios reconocimientos en la categoría “The Best of The Best” entre ellos se destacan: Mejor Director de Mercadeo y Ventas, (2006), Mejor Director de Alimentos y Bebidas (2006), Mejor Ama de Llaves Ejecutiva (2006) y Mejor Gerente Financiero (2008) y Mejor Gerente General (2009), Mejor Director de Mercadeo y Ventas (2010).

Publicar un comentario