Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

SECTUR se suma al Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua

La Secretaría de Estado de Turismo se sumó a los copatrocinadores del “Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua”, que este año convocó  a su sexta edición.
En esta ocasión la premiación incluyó la categoría mejor fotografía turística publicada en cualquier medio de comunicación social, mientras que en los trabajos periodísticos televisivos los reportero deben identificar al  camarógrafo que produjo las imágenes, porque su labor también será reconocida.
El Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua es organizado por la cadena Occidental Hotels & Resorts y la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).
En el premio podrán participar los trabajos periodísticos publicados entre el 1 de agosto del 2008 y el 15 de agosto del 2009.  La fecha de cierre se pospuso para el 31 de julio próximo.
 El “Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua” reconoce el mejor trabajo, serie de trabajos o cobertura periodística –en cualquier género periodístico- sobre el turismo en República Dominicana realizado en televisión, radio, prensa escrita y prensa digital, también premia al mejor documental de televisión.
Además, se entrega un galardón al comunicador establecido en la provincia de Puerto Plata que se haya distinguido por sus aportes al desarrollo de la industria turística o por algún trabajo periodístico en particular. En esta categoría se aceptarán nominaciones motivadas presentadas por organizaciones sociales reconocidas de la Provincia Puerto Plata.
El premio es copatrocinado por Cervecería Nacional Dominicana, American Airlines, el Grupo Vicini y la agencia de comunicación CICOM.
La entrega de premios será realizada el 10 de septiembre del 2009 a las 8:30 PM en el Hotel Occidental Embajador, en Santo Domingo.

Publicar un comentario