Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran Cabarete Summer Fest 2009

Cuatro días de celebración de un modo de vivir y esfuerzo de caridad han terminado el domingo en kite Beach Cabarete con un gran éxito. Cabarete Summer Fest 2009 trajo el arte y la música para acompañar un poco del kiteboarding más fino y los atletas de skate de la República Dominicana, quienes han apoyado este acontecimiento en nombre de los niños de Cabarete. 
El programa de recaudación de fondos de Luciano González «Develop a Kid» fue lanzado oficialmente en la colaboración con la Fundación Wishspring. Todo el dinero levantado irá a la escuela local Centro de Enseñanza el Coral en Callejón de la Loma.
El Cabarete Summer Fest empezó el jueves con una playa llena de niños, artistas, músicos y atletas, para despertar conciencia acerca de la situación educativa que todavía es pobre en la costa norte de República Dominicana. Gracias a una larga vida de esfuerzo de la presidente de la escuela Miguelina Zayaz, el Centro de Enseñanza el Coral es un ejemplo perfecto de como la dedicación y la pasión preparan el terreno hacia mejorar cada día la vida. En sus comienzos solo tenían un aula pequeña, los resultados hoy hablan por sí solos en la escuela del Coral. Un aula de computación, más aulas, patio de recreo y biblioteca son parte de esta evolución, impulsando la educación a un nuevo nivel para los niños de Cabarete. El Cabarete Summer Fest está orgulloso de haber tenido la oportunidad de implicarse y reunir a grandes representantes de la Rep. Dominicana para apoyar la causa. Gracias enormes para a toda la gran gente, patrocinadores y colaboradores en el lanzamiento de este primer paso que con esperanza continuará en el futuro.

Publicar un comentario