Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Secretario de Turismo anuncia inversiones por más de RD$9 mil millones

Empresarios privados invertirán en República Dominicana más de 9,000 millones de dólares para la construcción de proyectos de desarrollo turísticos en los principales polos del país, anunció ayer el Ministerio de Turismo.
La construcción de las obras iniciará en las próximas semanas y una parte de estas se ejecutará en Bávaro, Punta Cana, Miches, Sabana de la Mar y Juan Dolio, en el este; Puerto Plata, en el norte; y Río San Juan y Samaná, en el noreste.
La millonaria inversión fortalecerá el destino dominicano en los principales mercados del mundo, especialmente en el europeo, precisó la cartera en un comunicado emitido con motivo de la visita a Francia del ministro de Turismo Francisco Javier García.
Citado desde París por la agencia de noticias EFE, el funcionario también informó de proyectos de inversión para la construcción de nuevos campos de golf, canchas internacionales de tenis y un centro de convenciones en Santo Domingo, entre otros. García dijo que actualmente el país vive “un boom” en el sector turismo.

Publicar un comentario