Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Entregan hoy premio nacional de periodismo turístico

La quinta edición del “Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua” se entregará hoy en una cena de gala en el hotel Occidental Embajador, en Santo Domingo a las 8:30 de la noche.
El acto es organizado por Occidental Hotels & Resorts, la Asociación Dominicana de Prensa Turística y la Fundación Juan Luis Guerra.
Los participantes del premio, que incluye las categorías prensa escrita, digital, televisión, radio y documental de televisión, optan por el “Gran Premio” con una dotación de 50,000 mil pesos junto a un certificado y una estatuilla, además de unas vacaciones para dos en un Hotel Occidental de México. También por el premio en cada categoría dotado con 30 mil pesos, la estatuilla y unas vacaciones en un hotel Occidental en República Dominicana.
El jurado además tiene la potestad de reconocer con una “Mención del Jurado”, tres trabajos en cualquiera de las categorías, que sin tener méritos para obtener el premio, sean merecedores de un estímulo. El jurado además selecciona un medio de comunicación por haberse distinguido por sus aportes al desarrollo del turismo y su atención periodística los acontecimientos de la industria turística.
El jurado lo preside Altagracia Salazar y lo integran además Mercedes Castillo, José Rafael Vargas, Toni Pérez, Arturo Villanueva, Luis Felipe Aquino, Fredy Cruz, Oscar López Reyes, César Pérez y Luis José Chávez.

Publicar un comentario