Back

¿Se quiere divorciar? En Divorce Hotel se lo facilitamos… en medio del lujo

Un hotel de lujo para divorciarse es lo que plantea un emprendedor holandés en su Divorce Hotel, una idea que quiere expandir por el mundo.
Su creador, Jim Halfens ya ha firmado acuerdos con varios hoteles en Países Bajos y planea extenderse por Estados Unidos y Europa. Según publica el New York Times está en negociaciones para colaborar con hoteles en Nueva York o Los Ángeles. También negocia acuerdos con diversas firmas de abogados.
Quienes contratan sus servicios compran un fin de semana en el que los todavía cónyuges duermen en habitaciones separadas y usan una común para reunirse con sus abogados. Entran en él casados el viernes y salen el domingo divorciados.
Como explica en su página web, según lo cita la prensa internacional, la compañía comercializa el paquete por un precio de a partir de 2.500 euros y también ofrece servicios de divorcio sin estancia hotelera desde 1.199 euros, lo que viene a indicar que su propuesta de estancia resulta bastante asequible teniendo en cuenta que se trata de hoteles de 5 estrellas.

No es permitido copiar el contenido de este portal.