Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Se normalizan vuelos A Estados Unidos

Los vuelos comerciales de pasajeros desde Santo Domingo hacia Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos, afectados por una tormenta de nieve, se reanudaron por el aeropuerto Las Américas.
Las operaciones comenzaron a tomar su ritmo normal en las primeras horas de la mañana con la salida de los vuelos de las aerolíneas Jetblue y Continental U.S Airways, con destinos a las ciudades norteamericanas de Nueva York, New Jersey y Filadelfia.
Los vuelos que llegaban y despegaban desde la terminal de Las Américas lo hacían completamente abarrotados de pasajeros, entre ellos cientos que el pasado miércoles quedaron varados en las terminales de aquí y de allá por las cancelaciones de las operaciones.
Un ejecutivo del Centro de Operación de Vuelos de Las Américas explicó que las aeronaves estaban saliendo con normalidad aunque con algunos pequeños retrasos en su salida y arribo producto de las condiciones del clima aún persistentes.
El miércoles como consecuencia de la tormenta de nieve que afecta la Costa Este de Estados Unidos, quince vuelos fueron cancelados en Las Américas y uno en la terminal de Puerto Plata.
Más de tres mil pasajeros quedaron varados en Las Américas, parte de los cuales eran vistos haciendo largas filas frente a los mostradores y oficinas de las diferentes aerolíneas que hacen vuelos hacia territorio de Estados Unidos.
Yolanda Mañán, directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Aerodom, pidió a los pasajeros afectados que se presenten por lo menos con tres horas de anticipación a la salida de su vuelo.

Publicar un comentario