Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Se completa el programa de blogging en World Travel Market

World Travel Market, que se celebrará a inicios de noviembre próximo en el centro ExCel London, ha incorporado una serie de oradores para completar el mayor programa de blogging que haya organizado.

Organizado en nombre de WTM por Travel Bloggers Unite, el programa incluye a algunos de los más importantes líderes del sector de bloggers en el mundo, quienes estarán discutiendo tópicos en los que convergen esa actividad y la industria de viajes y turismo.

Se desarrollará durante tres días, del martes 5 al jueves 7 de noviembre, y se ha adelantado que la segunda sesión de la primera jornada tendrá a Oliver Gradwell, fundador de TBU, presidiendo el debate “Hallando al blogger de viajes adecuado para su marca”. Junto a Gradwell estarán Laurel Robbins, miembro profesional de la Asociación Europea de Bloggers de Viajes; Claudia Saleh, fundadora de RBBV, y Ross Borden, CEO de Matador Network.

La sesión se desarrollará a las 2 PM en South Gallery Room 23-26.

El miércoles 6 de noviembre, Gradwell moderará una sesión titulada “Creando el contenido que los viajeros quieren leer”. En esa ocasión le acompañará el fundador de Tips for Travellers, quien ha investigado sobre la diferencia entre el contenido de los blogs de viajes y lo que los viajeros quieren leer.

Esta sesión tendrá lugar en South Gallery Room 19-22 a las 3.15 PM del mismo día.

El jueves 7, Gradwell se unirá a Julie Falconer, fundadora del blog de viajes A Lady in London, Robins and Saleh, para discutir sobre “Herramientas de ventas y marketing para bloggers de viajes”.
La sesión se desarrolla de 1 a 3 de la tarde en la Platinum Suite.

Simon Press, director de World Travel Market, de Reed Travel Exhibitions, destacó que “WTM 2013 tendrá el tercer programa de blogging de la feria. Los dos programas anteriores han sido un gran éxito. Para el de este año, hemos ampliado el tamaño de las salas, anticipando la popularidad del espacio en que líderes del blogging a nivel mundial comparten su conocimiento y experiencia con la industria”.

Publicar un comentario