Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Scotiabank escoge al país para centro operaciones

Scotiabank en RD fue escogido como sede del Centro de Operaciones y Procesamientos para la región del Caribe central.
El centro ayudará a centralizar el soporte a las ventas en países como RD, Puerto Rico, Islas Vírgenes, Belice y Haití.
El proyecto entró en vigencia el 1 de este mes y  fomentará las áreas que requieran un soporte a las ventas. Entre las áreas se encuentran las operaciones de sucursales, soporte al procesamiento y contabilidad, operaciones de tarjetas de crédito y procesamientos de préstamos.
El  vicepresidente de Operaciones y Servicios Compartidos para el Caribe de Scotiabank fue designado para dirigir el establecimiento de los centros.
En visita a LISTÍN DIARIO, Tony McKay explicó que se trata de una manera en la que por medio de la centralización se dará un mejor servicio a las áreas de ventas para generar un soporte con metodologías estándares y con mayor calidad por medio de los servicios internos de la institución financiera.
“Es la primera vez que el Scotiabank toma una iniciativa de centralización y de creación de centros de servicios con sede en República Dominicana”, dijo el ejecutivo. “Esto tiene que ver con la confianza que el banco depositó en la calidad, dedicación y motivación de los dominicanos”, agregó.
Expresó que por medio de este proyecto el país crecerá económicamente debido a que será una mayor fuente de empleo y una propiciará el crecimiento interno.
Agregó que en medio de la crisis es una oportunidad, ya que mientas las empresas hablan de la reducción de personal el Scotiabank brindará oportunidades de empleo y desarrollo.(LD).

Publicar un comentario