Atrás

Salamander Hoteles & Resorts gestionará Sanctuary Cap Cana

Salamander Hoteles & Resorts ha sido seleccionada para gestionar  el Sanctuary Cap Cana, con el objetivo de que el lujoso resort de la República Dominicana se haga acreedor del premio American Automobile Association (AAA) Five Diamond.
La compañía con sede en Virginia se hará cargo inmediatamente de la gestión del magnífico resort de 176 suites frente al mar, y agrega la propiedad a la exclusiva colección Grand Resorts de Cap Cana, que ya cuenta con sus propiedades hermanas, el Fishing Lodge y el Ocean Club. La Nueva página web del grupo es www.GrandResortsAtCapCana.com.
Los negocios existentes en Sanctuary no se verán afectados, y todos los contratos existentes, incluyendo bodas y reservas para grupos, serán respetados. Salamander realizará una transición gradual del resort de su actual régimen de “todo incluido”,  sólo para parejas, al formato de resort de lujo, “a la carte”, ofrecido antes del 31 de Octubre. El Sanctuary comenzará a recibir familias el 12 de Diciembre, justo antes de la temporada de vacaciones.
El complejo cumplirá todos los aspectos de las actuales reservas con el régimen “todo incluido”, sin importar cuándo estén programadas al tiempo que ofrece nuevos paquetes de lujo que incluyen pensión completa y una gran variedad de actividades recreativas. Debido a su exclusivo diseño, el Santuario ofrecerá una experiencia solo para adultos en “El Castillo”, un hotel de alta categoría dentro del hotel que cuenta con villas con piscinas privadas, su propia recepción, bar y lounge y una piscina excepcional con vistas al Mar Caribe.
«El Sanctuary es uno de los hoteles más impresionantes del Caribe y es una joya de la República Dominicana», dijo Sheila C. Johnson, CEO de Salamander. «Trabajaremos con el personal existente, elevaremos los ya altos niveles de servicio a través de una sólida capacitación  y crearemos una nueva programación para lograr la máxima calificación de AAA – que es lo que la Corporación Hotelera Internacional (CHI) merece.”
Desarrollado a un costo de $ 110 millones de dólares y con impresionantes diseños arquitectónicos que reflejan las influencias del Caribe y Europa, el Sanctuary dispone de bonitas suites y villas con vista al mar y acceso a piscinas privadas, cinco restaurantes y bares, cinco piscinas, un spa de lujo, un prestigioso campo de golf diseñado por Jack Nicklaus en el exclusivo campo de Golf Punta Espada y 18.000 pies cuadrados de espacio disponibles para reuniones.
El Sanctuary se convierte en la última propiedad que se une a la nueva colección de  Grand Resorts de Salamander en Cap Cana, que ya cuenta con las propiedades hermanas del Fishing Lodge y el Ocean Club.
El Fishing Lodge Cap Cana cuenta con 298 villas y se encuentra dentro de un pueblo magistralmente diseñado alrededor de la mayor marina interior en el Caribe. Conjuntamente, el complejo ofrece una importante variedad de opciones inmobiliarias.
El Ocean Club Cap Cana abrirá en el 2012 como un hotel-boutique de 113 habitaciones, situado románticamente donde la marina se une con el Mar Caribe. La colección es  dirigida por el director general Hendrick Santos, un veterano de la industria altamente respetado cuya experiencia incluye 19 años con Hyatt Hotels Corporation, donde ocupó el cargo de director general de varios hoteles de lujo, incluyendo el Hyatt Dorado Beach, en Puerto Rico; el Hyatt Regency Aruba; y el Hyatt Grand Champions Resort en Indian Wells, CA.
«Estamos encantados de integrar nuestra colección de resorts al estilo de gestión de Salamander”,  dijo el presidente de CHI Juan Pelayo. «Vamos a hacer esta transición cuidadosamente, con pleno respeto hacia  nuestros clientes actuales y futuros. El Sanctuary es un centro turístico muy especial y ofrece el tipo de experiencia de lujo que es difícil de encontrar.»
Actualmente, Sanctuary Cap Cana ofrece a los residentes de la Republica Dominicana un descuento especial del 20 % sobre la mejor tarifa disponible sujeto a disponibilidad. Las tarifas de apertura de $ 249-599 por noche en el Sanctuary se encuentran disponibles a partir del 1 octubre hasta el 31 diciembre de 2011 e incluyen  opciones de alojamiento de todos los estilos y tamaños. Las tarifas habituales oscilan entre $ 375-725 por noche. Las tarifas de apertura en el Fishing Lodge comienzan desde  $99 por noche.