Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Sackman Enterprises anuncia planes de desarrollo de Cabarete

Con una atención por el detalle y un alto sentido de las tradiciones, la cultura y la preservación de la zona, Sackman Enterprises, Inc se prepara para desarrollar Las Fuentes, un condominio, plaza minorista, y un resort en la comunidad de Cabarete con una inversión de más de US$60 millones.
Las Fuentes, cuya construcción está prevista comenzar a medidados de este mes, contará con unidades de lujo, una “Plaza Nivel” que incluye tiendas, un cine, aire libre, kioscos, agua, un escenario al aire libre, estacionamiento subterráneo , y Condo Hotel de lujo.
El comunicado indica que Sackman celebró hace poco más de un mes una reunión en Manhattan para mostrar su impresionante cartera y discutir este gran proyecto.
Las Fuentes será la realización de más de dieciséis meses de planificación y una futura inversión superior a sesenta millones de dólares EE.UU..
La compañía expresó: “Tenemos confianza inquebrantable en la administración del país. Su demostración de apoyo y los esfuerzos que tomaron para asegurarse de que el proyecto y sus desarrolladores son racionales dice mucho de su atención para la zona. Las Fuentes será una consecuencia del amor de la zona y una inigualable experiencia en bienes raíces desarrollo”.
Sackman Enterprises tiene más de 40 años en el mercado inmobiliario y una ganada reputación de calidad en el desarrollo. Posee una cartera de más de 80 negocios, Sackman Enterprises, Inc ha creado verdaderamente impresionantes propiedades como Somerset en las Islas Turcas y Caicos y The Lodge at Keyah Grande.

Publicar un comentario