Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Embajadora Canadá pondera auge flujo turistas hacia RD

La Embajadora de Canadá, Patricia Fortier, dijo que desde su país llegan a República Dominicana más de 600 mil turistas cada año y que el volumen de exportación es inferior al 2 por ciento, pero mostró su esperanza de que a partir de que se firme el tratado de libre comercio y las negociaciones del espacio aéreo o Cielo Azul, se producirá un mayor equilibrio en la balanza comercial.
La diplomática habló en un encuentro donde se anunció la celebración en Santiago, del seminario “Cómo exportar hacia Canadá”, el cual será un foro instructivo para las empresas locales interesadas en introducir sus productos y servicios en este importante mercado.
El encuentro tuvo efecto en el salón de conferencias de la Asociación Dominicana de Exportadores, Inc. (ADOEXPO), ubicada en la calle Virgilio Díaz Ordóñez número 42 del ensanche Julieta.
El doctor Koenig estimó que el mercado canadiense representa un alto potencial para la República Dominicana, y que se deben crear condiciones y ofrecer las informaciones necesarias para ir formalizando un intercambio comercial más activo.

Publicar un comentario