Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Rock Resorts adiciona a Balcones del Atlántico

 

 

Rock Resorts International, LLC anunció  la expansión de su portafolio de propiedades internacionales con la adición de Balcones del Altántico, un resort a orillas de la playa en la villa de Las Terrenas, en la península de Samaná.
Rock Resorts ha sido seleccionado por el Grupo Bisonó para manejar las operaciones del resort, ofreciendo servicios en asesoría técnica y proveyendo servicios de mercadotecnia para la venta de las residencias de la propiedad. Con la anticipada gran apertura de la temporada invernal de la propiedad el resort inicialmente pondrá a la venta 86 unidades.
El resort y el Spa Rock Resorts tendrán cuatro cabañas de tratamientos privados, así como el restaurante donde se servirán: desayuno, comida y cena, ésta última con lujoso servicio de cenas internacionales con vistas espectaculares del entorno.
Adicionalmente, el resort contará con dos piscinas con un bar dentro de una de ellas, un bar y parrilla de playa, gimnasio y un deli gourmet. Rock Resorts, la compañía de hoteles y resorts con oficinas centrales en Broomfield, Colorado, es una propiedad subsidiaria de Vail Resorts, Inc.

Publicar un comentario