Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Elite Meetings certifica hotel de RD

El hotel Meliá Caribe Tropical ha sido reconocido por la  agencia estadounidense Elite Meetings International (EMI) por su excelencia en la organización y gestión de eventos para grupos & convenciones.
Elite Meetings es una agencia con más de 700 hoteles certificados en todo el mundo, especializada en la contratación de hoteles que reúnan los requerimientos solicitados por grandes empresas para la realización de Grupos & Convenciones.
El reconocimiento al Meliá Caribe Tropical se basa en que cuenta con un total de 12 salones con capacidad para más de 1,000 personas,  dentro de los cuales se encuentran cinco nuevos salones para albergar 700 personas con las últimas tendencias y tecnología de punta, así como la incorporación de 24 habitaciones para el ejecutivo de estos tiempos.
El reconocimiento fue recibido por Daniel Schuhmacher, director de Ventas y Mercadeo de Meliá Caribe Tropical; Manfred Schoebel, director  de Desarrollo; y Juan Carlos Peralta, director de Grupos y Convenciones.
Los ejecutivos de la empresa dijeron que continuarán brindando un servicio con altos estándares de calidad, lo cual no sólo se limita al servicio de Grupos y Convenciones, sino que  se extiende al complejo completo.

Publicar un comentario