Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Roberto transformará avenida Independencia

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, reelecto a esa posición para un nuevo período de seis años, anunció durante una entrevista con Listín Diario, que transformará la avenida Independencia dotándola de nuevos espacios públicos.
También dijo que concentrará los primeros años de su gestión a partir del próximo 16 de agosto, en el rescate del litoral Sur de la Capital, para contribuir con el repunte del turismo costero.
“Para nadie es un secreto que en toda la región del Caribe hay una dinámica del turismo”, expresó Salcedo, tras precisar que al ser el turismo uno de los pilares de la economía nacional, la ciudad de Santo Domingo no puede estar al margen de esa realidad.
Aseguró que por lo tanto se aboca a un “trabajo profundo” de rescate en toda la cinta costera del Distrito Nacional, el eje marítimo de la ciudad, el centro histórico y seguir recuperando el entorno de la avenida Duarte.
Citó también entre sus prioridades el tema de la instalación de nuevas cadenas alimenticias en el Distrito Nacional, como grandes mercados, y seguir avanzando en la recuperación de pequeños mercaditos.

Publicar un comentario