Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Riu invierte 106.6 millones en su cuarto hotel en Cancún

Riu ha invertido 140 millones de dólares (106,6 millones de euros) en su cuarto hotel en Cancún, el Riu Palace Peninsula, que inaugurará el próximo 4 de mayo, y que será un establecimiento de lujo ‘todo incluido 24 horas’ situado en primera línea de costa.
Este hotel se suma a los otros tres resorts de la compañía en el destino: el ‘Riu Palace de las Américas’, el ‘Riu Cancún’ y el ‘Riu Caribe’.
El ‘Riu Palace Peninsula’ pertenecerá a la gama más lujosa de los hoteles vacacionales Riu orientada a una clientela “exigente”, con oferta gastronómica de alta calidad.
Este exclusivo hotel, será el segundo ‘Riu Palace’ en el destino y sexto en México, y dispondrá de 562 habitaciones, las cuales estarán divididas entre un edificio de 17 plantas y villas.
“Esperamos que este nuevo hotel ‘Riu Palace Peninsula’ dé un impulso nuevo a este destino que recientemente cumplió 40 años; para nosotros es una muestra más de la importancia que tiene México en nuestros planes de expansión y de la oferta de calidad que queremos ofrecer en este país”, afirmó el consejero delegado de Riu Hotels & Resorts, Luis Riu.
En el nuevo establecimiento los huéspedes podrán degustar una oferta gastronómica variada ofrecida entre los seis restaurantes temáticos y el restaurante principal, el cual contará con un bufé de cocina internacional y cocina en vivo.
Además de estar a los pies de una playa de arena blanca, válida tanto para relajarse al sol como para practicar todo tipo de deportes acuáticos como ‘windsurf’, ‘kayak’ o ‘snorkel’, el hotel ofrecerá varias piscinas de agua dulce, una de ellas climatizada y otra de ellas con jacuzzi integrado y bar acuático. También contará con espectáculos nocturnos y un spa en el que el gimnasio, la sauna y jacuzzi serán de uso gratuito.

Publicar un comentario