Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cessie Cerrato, gerente RRPP de Palace Resorts

La compañía hotelera Palace Resorts anunció la integración a su equipo de trabajo de una nueva gerente de Relaciones Públicas. Su nombre es Cessie Cerrato, y desde su cargo esta ejecutiva estará encargada de dirigir las iniciativas de publicidad, estrategias de comunicación y sensibilización de la marca, con el objetivo de incrementar las ventas de la cadena.
Palace Resorts, que cuenta actualmente con siete propiedades en los famosos destinos mexicanos de Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y Riviera Maya, considera en el comunicado de prensa en el que da a conocer el nombramiento que Cerrato puede convertirse en una pieza clave para completar su equipo de expertos.
Graduada de la Universidad de Florida, en Periodismo y Comunicación, y bilingüe en inglés y español, Cerrato tiene un largo camino recorrido  en las relaciones públicas. Su más reciente empleo la hizo dirigir las mejores cuentas de New Link en Miami, Florida, tales como  la OVC de Cancún, CPTM, Visite Panamá, Los Cabos, Aeroméxico, el estado de Jalisco y Quintana Roo, One Bal Harbour Resort & Spa, Expedia Inc., Bacardi, HATUEY y ESPN Deportes, entre otras.
Detalla la nota que la ejecutiva llevó a cabo campañas de relaciones públicas que incluyeron manejo de crisis, especialmente con el  Consejo de Promoción Turística de México, jugando un papel clave durante las dificultades que ese país enfrentó, primero por la crisis del H1N1 y luego por el tema de la inseguridad.
Los puestos anteriormente ocupados por Cerrato también estuvieron vinculados con estrategias de relaciones públicas en M. Silver Asociados, incluyendo cuentas a nivel nacional de consumo, turismo y servicios financieros.
Anterior a esto, Cerrato colaboró para la Organización Apple, prestando sus servicios como representante de relaciones públicas en el sur de la Florida para cuatro desarrolladoras de bienes raíces,  a nivel local y nacional, incluyendo cuentas de turismo. Con un perfil 100% en Relaciones Públicas, la especialista también ha ocupado otras posiciones que incluyen la venta al por menor, la hospitalidad, y los centros nocturnos y clientes de restaurante.
Trabajando en una corriente de medios de comunicación durante más de dos años; obtuvo valiosa experiencia en el WUFT-CANAL de Florida Central 5 como presentadora de noticias,  así como editora de redacción los fines de semana en WCJB-TV20 de Gainesville; como productora y reportera asociada en la Universidad del WRUF-CLÁSICO de Florida 89 y como asistente de producción en la Red de Univisión.

Publicar un comentario