Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RIU actualiza a touroperadores en Dominicana

Un grupo de 115 representantes de agencias de viajes y mayoristas que trabajan el destino de República Dominicana fueron agasajados el pasado fin de semana por RIU Hotels & Resorts en Punta Cana, con una cena de gala en la que la compañía les agradeció por su apoyo durante este año, al tiempo que les presentaba de cerca sus hoteles en esa localidad turística.

De acuerdo con reportes de varios medios de ese país, los invitados realizaron la mayor parte de las actividades de este encuentro en el RIU Punta Cana, pero visitaron además las renovadas instalaciones del Riu Palace Macao, primer hotel “Adults Only” de la compañía en ese país caribeño.

Durante la convocatoria fueron reconocidos varios suplidores y agencias con los que RIU trabaja, entre ellos Suplitur, Vialat, Metro Tours, Viajes, Alkasa, Conextur, OpenHotel, Domitur y Expert Travellers, quienes destacaron durante este año por su gran colaboración con la cadena, según refirió esta en nota de prensa.

RIU comenzó operaciones en República Dominicana hace ya 21 años. Según recordaron sus directivos, la compañía cuenta actualmente con siete resorts en esa nación. Dos están localizados en el complejo de Puerto Plata (ClubHotel Riu Merengue y ClubHotel Riu Bachata) y cinco en Punta Cana (Riu Palace Bavaro, Riu Palace Punta Cana, Riu Palace Macao, el ClubHotel Riu Bambu y el ClubHotel Riu Naiboa).

Publicar un comentario