Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Riu abre su quinto hotel en Punta Cana; Remodelará otras propiedades en RD

Riu Hotels & Resorts inauguró el viernes su quinto hotel en Punta Cana, el Riu Palace Bávaro, el tercero de la gama Riu Palace en el destino, una apertura que coincide con el 20 aniversario de presencia internacional de la compañía.
La cadena ha anunciado también que entre sus próximos proyectos se encuentra la reforma del Riu Palace Macao y la fusión del Clubhotel Riu Mambo y Clubhotel Riu Merengue en Puerto Plata para el próximo año.
Refiere Hosteltur que en noviembre de 1991  la cadena inició sus operaciones fuera de España con la apertura de Riu Taíno. Ahora, dos décadas después,  en el mismo lugar que ocupaba este hotel, inaugura el Riu Palace Bavaro.
El proyecto para este establecimiento, el Riu Palace Bávaro, que se convierte en el número 34 de la hotelera, ha contado con una inversión de 80 millones de euros.
Dispone 610 habitaciones distribuidas entre el edificio principal y lujosas villas. Con cinco restaurantes, ofrece una gran variedad gastronómica. También dispone de varias piscinas, miniclub, spa con sauna, jacuzzi y gimnasio, casino y centro de convenciones de 1.200 metros cuadrados con capacidad de hasta 1.000 personas.
El hotel está situado en el complejo Riu Punta Cana, donde también se encuentran los hoteles Riu Palace Macao – que será reformado en 2012-, Riu Palace Punta Cana, Clubhotel Riu Bambu y Riu Naiboa.
Según indican desde la hotelera, su evolución en República Dominicana ha sido constante.

Publicar un comentario