Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hotel V Centenario celebra la llegada de la Navidad

El hotel InterContinental V Centenario realizó el Encendido de la Navidad con las Niñas del Hogar de Doña Chucha.
En un ambiente colorido, lleno de luces y alegría, se realizó el encuentro en el Lobby del Hotel. La bienvenida estuvo a cargo de la Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena quien expresó que la Navidad es época para compartir, expresar sentimientos de Solidaridad, Amor y Paz. “La Navidad nos recuerda que Jesús nace cada año en los Corazones nobles y sencillos, como el de los Niños, quienes con su sonrisa transmiten sentimientos genuinos”, manifestó Venus Balbuena al momento de ofrecer el saludo de bienvenida.
El coro “Voces Armoniosas”, interpretó los villancicos y canciones con voces Celestiales en el centro del Lobby, quienes ofrecieron un concierto y las Niñas, ubicadas alrededor del imponente árbol de navidad, decorado con tonos cremas, dorados y ocre. La sorpresa de la noche fue la llegada de Santa Claus, repartiendo regalos, donados por el Hotel InterContinental V Centenario.
Más adelante, las Niñas del Hogar de Doña Chucha pasaron al Salón “Marigalante” para compartir un brindis con  los Ejecutivos del Hotel, el Director de Mercadeo y Ventas, Exmín Carvajal, la Gerente de Alimentos y Bebidas, Yalta Rodríguez, Yennifer Paniagua y los Gerentes  de Ventas Senior y  Comerciales, Natividad Marte, Grimilda Veloz, Patricia Domínguez y Juan Carlos Ortiz.
El Encendido de la Navidad forma parte de los programas de Responsabilidad Social, enfocados a la Comunidad, que realiza el Hotel InterContinental V Centenario cada año.

Publicar un comentario