Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Revista británica Travel Trade Gazette premia a RIU como Operador hotelero del año

RIU Hotels & Resorts ha sido premiado en los TTG Travel Awards 2013 con el galardón de Hotel & Resort Operator of the Year (Operador hotelero del año), un premio que es votado por los profesionales del sector, lectores de la publicación.

La decisión final recae en un jurado de expertos que realiza un análisis en profundidad de los resultados y proyectos de innovación de todos los finalistas.
El premio fue entregado el 10 de septiembre, en una ceremonia celebrada en el Odeon Leicester Square de Londres. A continuación, los invitados disfrutaron de una lujosa fiesta celebrada en el prestigioso Savoy Hotel. Más de mil personas asistieron al evento en el que el comediante y presentador Alan Carr y Daniel Pearce, Brand Director de TTG, actuaron como anfitriones y presentadores.
Paul Bunce, director de Desarrollo de Mercado del Reino Unido para RIU Hotels & Resorts, fue el encargado de recoger el premio.
“Recibir este premio de TTG es un gran honor ya que este galardón reconoce el compromiso con la calidad y la vocación de servicio de todos los que formamos el Grupo RIU. Esto nos anima a seguir esforzándonos para mantener la satisfacción de nuestros clientes y la confianza que los agentes de viajes depositan en nosotros, así como reforzar nuestra posición como una empresa líder e innovadora ante toda la industria turística”, afirmó Bunce.

Publicar un comentario