Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Asonahores inaugura hoy su XXVII Exposición Comercial

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, inaugura hoy su XXVII Exposición Comercial de ASONAHORES 2013, dedicada al Banco Popular Dominicano por su contribución al desarrollo turístico del país.

La Exposición Comercial se inicia a las 6:30 de la tarde (con actividades hasta este viernes 20 de septiembre) en el Salón Punta Cana del Centro de Convenciones Barceló Bávaro Beach.

En la actualidad el Banco Popular financia en el sector turístico unos 625 millones de dólares en el país siendo la principal entidad financiera en el sector turístico dominicano.

La vigésima séptima versión de la Exposición Comercial desplegará un extenso programa de actividades compuesto por charlas y seminarios concernientes al turismo sostenible y cuidado ambiental, la eficiencia energética para las infraestructuras hoteleras y turísticas así como la implementación de nuevas tecnologías que compete a técnicos de mantenimiento, amas de llaves, chefs y baristas.

También se instruirá sobre el proceso y conversión de los desechos orgánicos en abono, la diferencia entre los vinos del nuevo y viejo mundo, las nuevas tendencias de la coctelería, entre otros tópicos.

De igual modo, las presentaciones artísticas como la exposición de artesanía dominicana, prometen orientar a los visitantes sobre la riqueza de la cultura criolla.

Las actuaciones de los merengueros Héctor Acosta “El Torito” y los Hermanos Rosario, amenizarán las noches luego de las jornadas de trabajo.

 

Publicar un comentario