Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Resort Atlantis en Bahamas, sede del Caribbean Travel Marketplace 2013

Luego del exitoso desarrollo de Caribbean Travel Marketplace 2012, la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (Caribbean Hotel & Tourism Association, CHTA), anunció que regresará a Bahamas para la edición de 2013, que tendrá lugar en enero en el resort Atlantis, en Paradise Island, Nassau.
Caribbean Travel Marketplace, que hasta la edición de 2012 llevaba el nombre de Caribbean Marketplace y que la CHTA destaca como la cita para el marketing y los encuentros B2B en el sector hotelero caribeño, se celebrará del 20 al 22 de enero de 2013 nuevamente en Bahamas.
“Hemos tenido una gran acogida por parte de Bahamas durante Caribbean Travel Marketplace 2012”, dijo el presidente de la CHTA, Josef Forstmayr, y agregó que “queremos seguir construyendo con base en los éxitos alcanzados en términos de asistencia de compradores en la cita de este año, y crecer en todos los niveles de participación en este evento clave para el marketing de la región”.
En 2012, Caribbean Travel Marketplace registró un incremento de 17% en la asistencia de compañías compradoras respecto a la versión de 2011, al totalizar 142, al igual que un incremento en los delegados compradores (344 frente a 314 en 2011).
Las empresas compradoras provinieron de Argentina, Bahamas, Barbados, Brasil, Canadá (nueve compañías), Ecuador, Alemania, Italia, Japón, Martinica, México, Países Bajos, Perú, Rusia (11 compañías), España, Suecia, Reino Unido (22 compañías) y Estados Unidos (74 compañías).

Publicar un comentario