Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Resalta importancia del ferry al turismo

La Directora de la Oficina de Turismo en San Juan, Puerto Rico, Licenciada Cosette García dijo que la afluencia de turistas que se produjo en el 2010 desde  la Isla Caribeña hacia la República Dominicana, fue muy buena, ya que a pesar de la situación económica mundial el mercado puertorriqueño no ha mermado ni disminuido, expresó la funcionaria.
García dijo que el 2009 se recibieron en la República Dominicana un total de 107, 610 viajeros procedentes de Puerto Rico “ hemos cerrado con 118,201 pasajeros con una diferencia de 10, 591 pasajeros adicionales”, expresó la funcionaria.
La titular de turismo en Puerto Rico dijo que para  este año  2011,  uno de los objetivos de esa institución gubernamental es impulsar el turismo a otros destinos no tradicionales en el mercado, tales como, Sámana, Puerto Plata, La Zona Central, Santo Domingo y el Sur del País.
Expresó  que  en  la  actualidad, ese organismo lleva a cabo una campaña publicitaria estructurada por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, que esta adecuada específicamente para los puertorriqueños con el lema oficial de la “República Dominicana La República del Color”.

Publicar un comentario