Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Resalta apoyo PRD al Turismo de RD

El candidato a la vicepresidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, proclamó  que el  ingeniero  Hipólito Mejía está plenamente convencido de la necesidad de consolidar el desarrollo turístico por tratarse de un sector con un alto nivel de  rentabilidad económica y social, que paga con creces cada peso que recibe.
El economista y empresario dijo que el turismo es el sector económico con mayores ventajas comparativas  con que cuenta el país, por lo que el Gobierno de Mejía le dedicará una atención especial a las comunidades turísticas para que puedan mejorar su oferta de servicio y las condiciones de vida de sus pobladores.
Manifestó que la población de Higuey y de  la provincia Altagracia ha sido testigo de la cerrada resistencia que ha mostrado el presidente Fernández para hacer las obras de infraestructura que reclaman las comunidades y el turismo de la Región, a pesar de los grandes aportes que recibe el Gobierno de esta zona turística.
Dijo que las comunidades de la provincia Altagracia, comenzando por Higuey, deben recibir una cuota importante de los beneficios que aportan al Estado Dominicano a través de la actividad turística.

Publicar un comentario