Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

República Dominicana cierra con éxito Roadshow Brasil

La OPT Brasil reunió aproximadamente 400 agentes de viajes durante el Road Show realizado del 16 al 19 de agosto en las ciudades de Porto Alegre, Belo Horizonte, Campiñas y São Paulo. Los eventos presentaron al sector las novedades turísticas del destino caribeño y las características de once hoteles y el servicio ofrecido por tres tours operadores de República Dominicana.
El evento tuvo su cierre en la noche del jueves, día 19, en São Paulo, cuando 150 agentes de viajes participaron del Road show en el restaurante Círculo Italiano. Los agentes de viajes de Campiñas recibieron el evento en el día 18. Ya los profesionales del turismo de Belo Horizonte recibieron las informaciones sobre República Dominicana en el día 17.
De acuerdo con Nodalia Arias, asistente de promoción turística de la República Dominicana en Brasil, los eventos realizados en las cuatro ciudades brasileñas fueron exitosos tanto en público como en resultados.
“Los profesionales del turismo dominicano tuvieron una oportunidad única de integración con el mercado brasileño, esto permite que los agentes de viajes conozcan más de la oferta turística del país y de esta forma aumenten las ventas hacia el destino”,  señaló.
Este año, participaron del Road Show, junto a la OPT de Brasil, los hoteles Barceló, Casa de Campo, IFA Villas Bávaro, Sivory Punta Cana, Viva Wyndham Resorts, Iberostar, Palace Resorts, Palladium Group y Sol Meliá. El evento también contó con la presencia de los tour operadores Otium, Connect Travel e Domitour, de la aerolínea Avianca y de la empresa Solvera, representante de los hoteles Majestic Resort y Vik.

Publicar un comentario