Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Renaissance Jaragua realizara primer gastronómico de India

Durante un exclusivo encuentro con la prensa, amigos y relacionados, el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino dio a conocer todos los detalles referentes al “Primer Festival Gastronómico de la India”, el cual se estará realizando desde el 22 de Noviembre hasta el 1ro de Diciembre.
Dicha actividad tendrá como escenario el Restaurante Quisqueya, espacio al que se darán cita destacadas personalidades tanto de la Embajada de India, así como personas relacionadas a la gastronomía dominicana e invitados especiales.
Para dar inicio al festival, el hotel realizará una Cena-Degustación el próximo lunes 21 del mes en curso en el Gran Salón Anacaona con la participación del Embajador de la India, Señor Deepak Bhojwani, quien brinda sus servicios diplomáticos a la República Dominicana, Cuba y Haití.
Gina Eli, Directora de Ventas & Mercadeo del hotel al dirigirse a los presentes destacó, “Este 1er Festival Gastronómico es una iniciativa conjunta para ampliar la experiencia cultural culinaria entre ambos países y ofrecer al público en general una muestra autóctona de las mas variadas especias que caracterizan la gastronomía hindú, la cual estará a cargo del Chef Ejecutivo del hotel, Amilcar Arcos, y como invitados especiales los Chefs  hindúes Vinay Dutt Barua y Suresh Chandra”.
Los asistentes a la actividad degustaron una variedad de platillos elaborados especialmente para la ocasión con productos y especias de la India.

Publicar un comentario