Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Air France lanzará juego en línea el 24 de noviembre

En un encuentro el Hostal Nicolás de Ovando, Air France presentó los detalles del próximo juego en línea, junto con los ganadores de los años anteriores, Jeaninne Fernandez y Edwin Milton Botello Valdez.
Fernández y Botello regresaron muy emocionados de Europa donde vivieron una semana de estadía, visitando varias ciudades.
El próximo juego que está programado para lanzarse del 24 de Noviembre al 8 de diciembre.
Maria Esther de Velasquez, Gerente de Marketing Operacional, señaló que el juego será promocionado con un banner en facebook para que todos los interesados puedan tener la oportunidad de jugar y ganar.
Este año los participantes tendrán la oportunidad de recibir entre los premios 2 boletos aéreos hacia Europa por Air France, 2 noches de Hotel en el Novotel Paris Tour Eiffel con desayuno incluido de la cadena Accor, 10 Canastas de regalo por Carrefour y 5 Canastas de regalos por Deliciel.
Air France le propone más de 125 destinos saliendo desde la República Dominicana conectando a través de su “hub” o plataforma de conexiones de Charles de Gaulle en Paris-Roissy, una de las más eficaces de Europa, entre las cuales podemos mencionar Amsterdam, Atenas, Niza, Oviedo, Vigo, Pekín, Praga, Venecia o Viena.
En este encuentro estuvieron presentes el Delegado Regional de Air France, Nicolás Delaporte, Niurka Pasco, Gerente de Ventas directas, y María Esther de Velásquez, Gerente de Marketing Operacional, quienes dieron las palabras de bienvenida y también, los patrocinadores del juego, Thomas Simonnet , Director General del grupo Accor en la República Dominicana y Sophie Gerbaud, encargada del departamento de compras de Carrefour.

Publicar un comentario