Atrás

Remodelan Zona  Romántica en Puerto Vallarta para recibir turismo gay

Conocido por la comunidad gay y heterosexual como uno de los mejores destinos de viajes en el mundo, la Playa de los Muertos de Puerto Vallarta, en Jalisco, México, está siendo remodelada para atraer al turismo nacional e internacional, ofreciendo atardeceres más románticos, restaurantes, clubes de playa gay o gay friendly y los hoteles más lujosos.

Uno de los resorts que se están remodelando y ampliando es Las Sillas Azules que ha sido el centro de la vida gay en la playa de Los Muertos desde la época durante la cual Elizabeth Taylor y el equipo de la película La Noche de la Iguana comenzó a regresar, año tras año, a esta playa.

Este hotel aumentó su oferta hasta 89 habitaciones, 3 bañeras de hidromasaje y una piscina, por lo que logró posicionarse como un excelente lugar para celebrar bodas o eventos privados.
Como parte de las remodelaciones, cabe mencionar la conexión del club de playa de Mantamar Beach con Almar Resort que brinda a la comunidad el uso del club con un Day Pass por un consumo mínimo y la comida que ofrecen es preparada por el equipo de chefs de Café des Artistes, restaurante reconocido en todo el mundo.