Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Regresa el Santo Domingo Jazz Festival 2011

Un total de ocho grupos procedentes de América y Europa componen este año la cartelera musical del Santo Domingo Jazz Festival 2011 en Casa de Teatro. El evento, uno de los más importantes del género celebrado en esta ciudad, se efectuará desde el 2 de junio hasta el 28 de julio con los auspicios de Orange Music, Cervecería Nacional Dominicana, BanReservas, Brugal & Cía., Bacardí Dominicana, Alianza Francesa de Santo Domingo, Centro Cultural de España en Santo Domingo, Air Europa, Diario Libre, Cluster Turístico de Santo Domingo, Avianca y Listín Diario.
España, Martinica, Colombia, Estados Unidos y República Dominicana son las nacionalidades de los protagonistas de la décimo segunda edición de este esperado evento. Las ediciones se desarrollaràn en Casa de Teatro culminando con la presentación de El Prodigio en Jazz en la Plaza Fray Bartolomé de las Casas a las 9:00 p.m.
La rueda de prensa fue celebrada en Casa de Teatro y estuvo encabezada por Freddy Ginebra, gestor del evento. Todos los jueves de junio y julio a partir de las 9:00 de la noche en la sala Cristóbal de Llerena, de Casa de Teatro, y en pantalla gigante en el bar Café Teatro, el Festival recibirá en Santo Domingo a grandes músicos y agrupaciones, iniciando desde el mes de junio, el jueves 2 con Fellé Vega y la Orquesta de las Danzas Mezcladas (RD), continuando con la participación del Grupo Bozà (Colombia) el jueves 9, Josean Jacobo & Tumbao (RD) el jueves 16, y el 30 de junio se presentarà el grupo Insulèr (Martinica) auspiciado por la Alianza Francesa.
El mes de julio inicia con el jueves 7 subiendo al escenario la intérprete dominicana Xiomara Fortuna en Azul y Jazz, siguiendo el jueves 14 Javier Rosario y su trío (RD y USA), desde España el jueves 21 Ximo Tébar & Iván Jazz Ensemble auspiciado por el Centro Cultural de España.

Publicar un comentario