Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Augura el retorno de turistas canadienses a PP

El presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Roberto Cassoni, consideró que el retorno de grupos de vacacionistas canadienses a esta provincia fortalecerá sobremanera el relanzamiento del  destino en la costa Norte.
Cassoni dijo que el turismo, en lo que respecta a esta zona, “está en una fase de transición e, incluso, estamos saliendo de la crisis internacional, porque varias naciones en el mundo han comenzado a dar índices positivos de fortalecimiento de sus economías internas”.
Indicó que mercados tradicionales en materia de aportación de turistas para esta zona, entre ellos Canadá, “han decidido regresar a este destino, al saber que tenemos una ciudad limpia, embellecida, con jardinerías impresionantes y con playas bastante hermoseadas”.
Indicó que las compañías touroperadoras canadienses Vacance Air Transat y Sun Wine Signa Ture han confirmado a los hoteleros de esta provincia que planean incrementar de manera sustancial los vuelos que realizan semanalmente a este destino.
Observó que en el invierno pasado Sun Wine Signa Ture operó tres vuelos a esta ciudad, pero ahora estará volando repleta de turistas canadienses por lo menos ocho veces por semana.
Según Cassoni, Vacance  Air Trsansat aumentará en cinco vuelos su frecuencia de viajes con turistas.

Publicar un comentario